Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
Kit higienización para osmosis con 6 tabletas de higienizantes Osmobac Ver más grande

Kit higienización para osmosis con 6 tabletas de higienizantes Osmobac

743303

Nuevo producto

24,15 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está disponible

share

Kit Completo y Protocolo para higienización de los equipos de Osmosis Doméstica.
Valido tanto para puesta en marcha como para mantenimiento.
 

Mantenimiento recomendado Higienización: 

Cada 6-12 meses, cada vez que se acceda en componentes en contacto con el agua del equipo, o no se haya consumido agua más de un mes.

Kit de sanitización, higienización, desinfección de la marca NeatWork de Ionfilter para ósmosis inversa domésticas, compatible con cualquier tipo de osmosis doméstica ya sea compacta, normal o de flujo directo tipo Ionfilter, Osmocal, Genius, Osmonor, Top Water, Hidro Water, MercaBomba, Calfos, ... compuesto por:

  • 1 Juego de guantes esterilizados.
  • 1 Toallita limpiadora esterilizada.
  • 6 Pastillas desinfectantes Osmobac.
  • 1 Recipiente para desinfectar la membrana.
  • 1 Etiqueta adhesiva para indicar el día que se realizo la desinfección.
  • 1 Instrucciones de uso de Osmobac.
  • 1 Instrucciones de uso del pack de higienización NeatWork. Todo explicado paso a paso con referencias constantes a fotos explicativas.

No juegue con su salud y la de sus seres queridos, realizar la instalación de un equipo de ósmosis inversa, reparación o sustitución de filtros, membrana o ambos no es un juego y esta debe ser realizada siguiendo una serie de pasos y normas de higiene para asegurar que tras la realización su equipo queda totalmente desinfectado y listo para su uso de forma segura.

Tenga en cuenta que dentro de su equipo de ósmosis se pueden desarrollar bacterias entre una sustitución de filtros y otra, incluso en el transporte de su equipo de ósmosis nuevo. Esto a pesar de ser un caso poco probable, no deja de ser posible, ya que una vez que el agua a pasado por los filtros y membrana, el cloro ha sido eliminado.

La realización de la desinfección es muy fácil, tan solo hay que seguir los pasos que se indican en las instrucciones que acompaña a este kit. No requiere de conocimientos técnicos previos, por tanto no es necesario contratar los servicios de un profesional para la correcta desinfección del equipo, es más, en muchas ocasiones estos supuestos profesionales, no seguiran los pasos correctamente y no dejaran transcurrir los tiempos que marcan las instrucciones. Todo ello para realizar el trabajo en menos tiempo.

Path: > Kit higienización para osmosis con 6 tabletas de higienizantes Osmobac

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones