Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
¡Oferta! Climatizador nebulizador de gran caudal 8.000m3/h Ver más grande

Climatizador nebulizador de gran caudal 8.000m3/h

SVE-8P

Nuevo producto

Climatizador nebulizador de gran caudal 8.000m3/h

Más detalles

494,00 € impuestos incluidos.

15 Artículos

share

El climatizador de aire SVE-8P es eficiente y económico. Al contrario de los aires acondicionados tradicionales, te refresca el aire dando una sensación agradable sin el uso de fluido refrigerante o la necesidad de instalaciones complicadas, convirtiendo la climatización en ecológica 100%. Este climatizador de aire no requiere ninguna manguera de escape, las cuales deben ser montadas en puertas o ventanas en sistemas de aire acondicionado miles. Simplemente hay que llenar su depósito y enchufarlo a la corriente eléctrica.

El SVE-8P enfr el ambiente simplemente mediante el uso de la evaporación del hielo o agua fría para enfriar el aire caliente que fluye hacia dentro de la unidad y expulsarlo ya frío nuevamente a través del ventilador. A modo de refresco inmediato, el climatizador SVE-8P templa y deja agradable el aire en locales de gran tamaño así como porches y terrazas, al mismo tiempo ahorra energía - pues necesita so 250 vatios de potencia para un flujo de aire de 8.000 m/h. Los costos operacionales son, por lo tanto, extremadamente bajos con te dispositivo.

Gracias a un filtro de aire integrado así como a una sofisticada estructura de nido de abeja del filtro de evaporacion, el aire aspirado es primero filtrado, a continuación humedecido y enfriado, y por timo llevado nuevamente al exterior.

El SVE-8P es, por lo tanto, también un ventilador en el que el aire es humidificado y purificado. Tres velocidades de ventilación proporcionan más opciones para un clima ideal. Estas y otras funciones pueden ser definidas a través de un control remoto o en el propio dispositivo, en su panel de mandos.

Tiene función de swing (se mueven las lamas para distribuir el aire fresco) y ANION: Novedosa función en la que, al activarse la misma, el climatizador genera iones negativos para mejorar la calidad del aire.


CARACTERÍSTICAS:

Marca: Season
Modelo: SVE-8P
Climatizador evaporativo para grandes estancias (climatiza superficies hasta 80m2)
Caudal: 8.000 m/h
Triple panel evaporativo de celulosa que aumenta la capacidad de refrigeración
Consumo: 380W
3 velocidades
Depósito agua: 60 litros
Oscilamiento horizontal de lamas automático
Se puede conectar directamente al grifo para un autollenado permanente (se corta la entrada de agua automicamente al alcanzar el nivel mimo en el depósito)
Medidas (L x P x H): 80 x 48 x 138 cm
Peso: 35 kg
IDEAL PARA EXTERIORES Y TERRAZAS

Path: > Climatizador nebulizador de gran caudal 8.000m3/h

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones