Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más

Bomba de evacuación Sanivite SFA

Sanivite

Nuevo producto

Bomba de evacuación modelo Sanivite de SFA.

Más detalles

389,00 € impuestos incluidos.

2 Artículos

Atención: últimos productos disponibles!

share

La bomba de evacuación de aguas grises SANIVITE es idónea para añadir complementos domésticos a su hogar donde más hace falta: un sótano, una buhardilla, etc. Permite evacuar las aguas residuales procedentes de un fregadero, un lavavajillas, una lavadora, etc. hacía más altura o más distancia.

Este sistema de bombeo permite librarse de los requisitos técnicos de un apartamento: con el SANIVITE no hace falta prever instalar la cocina o el cuarto de lavadero justo al lado de la bajante de la casa para que las aguas puedan caer por gravedad, la bomba de evacuación puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia.

Esta bomba ha sido desarrollada para resistir las aguas calientes que proceden de los electrodomésticos habituales de la casa pero puede perfectamente servir para evacuar las aguas de un cuarto de baño equipado con ducha, bidé, lavabo o bañera. Dispone de un sistema de arranque automático que pone el motor en funcionamiento cuando entran las aguas en el depósito.

Cuenta con 4 entradas de 40 mm de diámetro: 2 en la parte superior y 2 en las partes bajas de los laterales. El aparato está entregado con un codo de evacuación pre-equipado con una válvula anti-retorno que puede elevar las aguas a través de un tubo de 28 o 32 mm de diámetro (recomendamos utilizar un tubo de sección de 32 mm para un trabajo óptimo del motor).

Consejos de Uso

Este aparato no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos:

• No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites, etc…

• Se recomienda utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.
Importante: Conexiones: fregadero, ducha, lavadora, bidé, lavabo, bañera, lavavajillas y lavaplatos.

Path: > Bomba de evacuación Sanivite SFA

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones