Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más

Triturador sanitario Sanslim SFA

Sanislim

Nuevo producto

Triturador sanitario modelo Sanislim de SFA.

Más detalles

475,00 € impuestos incluidos.

1 ít.

Atención: últimos productos disponibles!

share

El triturador sanitario SANISLIM es un sistema que permite instalar un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé hasta 4 metros debajo del nivel de la bajante general o 40 metros de distancia de esta. Como los otros trituradores sanitarios clásicos se conecta a una cerámica con salida horizontal pero su particularidad reside en la poca profundidad de su depósito. Con solo 13 cm puede acoplarse de manera óptima a una gran variedad de cerámicas. Con el triturador SANISLIM se puede así crear nuevos espacios de baños elegantes en cualquier sitio de la casa.
Su instalación es sencilla puesto que solo requiere una toma de agua y otra de electricidad. Las conexiones de los elementos del cuarto de baño al SANISLIM se realizan mediante tubos de 40 mm de diámetro. La evacuación, que se realiza a través de un codo pre-equipado con válvula anti-retorno, se realiza con un tubo de tan solo 32 mm de diámetro.

El aparato SANISLIM beneficia de los útlimos avances de SFA sobre la reducción de ruido. Su motor está aislado por una serie de silent-blocks que absorben las vibraciones emitidas lo que reduce el ruido transmitido. Junto a ciclos de funcionamiento muy cortos de unos 2 o 3 segundos, el triturador SANISLIM no emite más ruido que una cisterna exterior de inodoro que se rellene,

Instalación

• El aparato debe estar instalado en la misma sala/ habitación que el WC o a unos 15 cm (6”) como máximo de éste.

• Las conexiones de los sanitarios al triturador-bombeador se deben realizar con tubo de Ø40 mm (1 1/4”) y respetar una pendiente del 3%.

• Realizar la sección vertical del recorrido de evacuación con un tubo de Ø32 mm e instalarlo lo más cerca del aparato (máx. 30 cm). Si posteriormente se necesita un recorrido horizontal, éste se realizará con un tubo de diámetro 40 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

• Si la evacuación solo necesita un recorrido horizontal, éste puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

• Colocar el aparato de forma que el enchufe sea accesible.

• Conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegerlo con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20A.

Consejos de Instalación

• El aparato debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y mantenimiento.

• Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido, es importante:

– Instalar el depósito de forma que no toque las paredes.

– Posicionar el aparato sobre un suelo lo más plano posible.

– Instalar los pies anti-vibración entregados con el aparato.

Consejos de Uso

Este aparato no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos:

• No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites, etc…

• Se recomienda utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.

Importante: Conexiones: inodoro, lavabo, bidé y ducha.

Path: > Triturador sanitario Sanslim SFA

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones