Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
Plato de ducha mod. CLASSIC Ver más grande

Plato de ducha mod. CLASSIC

Nuevo producto

Estos platos de ducha extraplanos se fabrican con resina y cargas minerales y su acabado transmite dureza, resistencia, impermeabilidad y salubridad gracias a su tratamiento anti bacteriano.

Más detalles

302,50 € impuestos incluidos.

39960 Artículos

share

INFORMACIÓN GENERAL:

-Antideslizante C3.
-Canto de 3 cm.
-Válvula acabado rectangular incluida.
-Estos platos de ducha extraplanos se fabrican con resina y cargas minerales y su acabado transmite dureza, resistencia, impermeabilidad y salubridad gracias a su tratamiento anti bacteriano. Debido a las propiedades de sus componentes, se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL y en cualquier formato, platos angulares, cuadrados, rectangulares o seccionados, llegando incluso a adaptarse totalmente a las necesidades de cada cliente realizando cortes a medida para salvar bajantes o cualquier otro obstáculo que se presente. Por otro lado su superficie antideslizante elaborada con una textura de pizarra imposibilita totalmente la filtración de agua. Nunca fue tan fácil adaptar el plato de ducha e integrarlo el diseño de cuartos de baño.

Path: > Plato de ducha mod. CLASSIC

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones