Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más

Monomando lavabo HABANA XTREME 98165

98165

Nuevo producto

MONOMANDO LAVABO HABANA XTREME

Más detalles

47,69 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está disponible

share

Línea con curvas elegantes y naturales que crean el máximo confort, un espacio de relax y bienestar en tu baño. Voluptuosa y generosa, sus curvas exquisitas y elegantes le otorga una belleza sublime.

Nuevas líneas con curvas elegantes y naturales que crean el máximo confort, un espacio de relax y bienestar en tu baño. Voluptuosa y generosa, sus curvas exquisitas y elegantes le otorgan una belleza sublime que conjuga además a la perfección con la tecnología ecoeficiente de sus cartuchos Econature (ahorro de agua) y Coldopen  (sistema apertura en frío).

patented-blanc-p.jpg 
Diseño exclusivo y patentado
Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro. 
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.
warranty%20blanc%20p.jpg 
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.
econature%20blanc%20p.jpg 
Sistema EcoNature
Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.
cold%20open%20blanc%20p.jpg 
Grifería anti-quemaduras
El sistema ColdOpen evita las quemaduras involuntarias y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.
Path: > > Monomando lavabo HABANA XTREME 98165

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones