Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
Calentador a gas Vaillant ATMOMAG MINI 11-0/0 XI BUT led Ver más grande

Calentador a gas Vaillant ATMOMAG MINI 11-0/0 XI BUT led

0602.11821

Nuevo producto

Calentador a gas Vaillant ATMOMAG MINI 11-0/0 XI butano encendido automático

Más detalles

238,53 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está disponible

share

La gama green de calentadores Vaillant está formada por calentadores sin llama piloto permanente y se presentan como una alternativa económica a las soluciones termostáticas. Los calentadores a gas atmoMAG mini son alimentados por pilas (modelos DIRECTSTART) o hidrogenerador (modelos Direct Power) ofrecen muchas prestaciones a valorar en la elección de un calentador.

autoMAG mini batería

Los calentadores a gas atmoMAG mini con encendido electrónico mediante pilas son la solución más económica que ofrece la marca entre los calentadores denominados “sin piloto”. Están disponibles en versiones con LED y con display digital. La versión LED se comunica con el usuario mediante pequeñas luces tipo LED que le indican el estado del calentador. La versión con Display digital ofrece una información más detallada del estado de trabajo del calentador y nos indica los códigos de fallo que permiten un rápido diagnóstico del problema en caso de producirse un mal funcionamiento del calentador.

autoMAG mini hidrogenerador

La utilización de un hidrogenerador como fuente de energía necesaria para los encendidos del calentador se ha consolidado como una solución idónea para quienes buscan un calentador modulante atmosférico de altas prestaciones. La presencia del hidrogenerador no sólo nos aporta el ahorro energético y económico que representa la ausencia de pilas, sino que permite al usuario despreocuparse de la sustitución de las mismas.

  • DIRECTPOWER: Encendido electrónico hidrogeneración atmoMAG G/GX
  • DIRECTSTART encendido electrónico mediante pilas atmoMAG I/XI
  • Sistema OPTI-MOD. Modulación hidráulica de llama
  • Termostato seguridad

Dimensiones

  • Altura:     580 mm.
  • Anchura:  310 mm.
  • Profund.   250 mm.

   

Path: > > > Calentador a gas Vaillant ATMOMAG MINI 11-0/0 XI BUT led

Descargar

2 otros productos en la misma categoría:

Opiniones