Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
Bomba Sanicondens Clim Mini 2 Ver más grande

Bomba Sanicondens Clim Mini 2

ClimMini2

Nuevo producto

SANICONDENS® Clim Mini es potente y puede utilizarse para evacuar los condensados de los splits hasta 10 kW. El caudal máximo de la bomba es de 10 l/hora.

Más detalles

65,00 € impuestos incluidos.

2 Artículos

Atención: últimos productos disponibles!

share

Las medidas reducidas del bloque de detección (75 x 36 x 38 mm) le permite colocarse directamente dentro de la bandeja del split para hacerse lo más discreto posible. El bloque de la bomba ha sido también miniaturizado con un tamaño de solo 86 x 29 x 48 mm. SANICONDENS® Clim Mini es potente y puede utilizarse para evacuar los condensados de los splits hasta 10 kW. El caudal máximo de la bomba es de 10 l/hora. SANICONDENS® Clim Mini tiene un nivel sonoro inferior a 21 dB(A) . Para la tranquilidad del usuario, SANICONDENS® Clim Mini lleva todas las protecciones térmicas necesarias, está equipado de conexiones eléctricas estancas y está pre-equipado con un cable de alarma que puede parar el split en caso de averia.

Path: > > > Bomba Sanicondens Clim Mini 2

3 otros productos en la misma categoría:

Opiniones