Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.  Continuando, aceptas el uso de estas cookies.      Leer más
Maquina Aire Acondicionado Inverter Lomo+ 18 Gree R32 Ver más grande

Maquina Aire Acondicionado Inverter Lomo+ 18 Gree R32

LOMO+18R32

Nuevo producto

  • Clase energética A+++
  • Seer 6,3 y Scop 5,1*
  • Refrigerante ecológico R32
  • Frío a -15ºC y calor a -20ºC
  • Control vía WiFi

Más detalles

869,00 € impuestos incluidos.

2 Artículos

In Stock

Atención: últimos productos disponibles!

share

Aire acondicionado GREE LOMO+ 18 conjunto split inverter 4300 Frg/h. 


· CLASE ENERGÉTICA A++/ A+

Aire acondicionado GREE LOMO+ 18 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorifica 4411 fg/h.; Capacidad calorífica 4536 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI. Calor a -20ºC, filtros purificadores y GENERADOR DE IONES

  • REFRIGERANTE R32

El primer split de Gree con refrigerante ecológico R32 apuesta por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente sin renunciar a nada.

La nueva serie Lomo+ R32 de Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, se presenta como un split mural de dimensiones contenidas, grandes funcionalidades y excelente cuidado por el medio ambiente. En su interior se esconde la más alta tecnología con el compresor G10 Inverter de Gree. Su eficiencia energética llega a un SEER de 6,3 y un SCOP de 5,10, con clasificación A+++, consiguiendo un gran ahorro energético y económico durante todo el año.

Es la opción más inteligente para quién se preocupa un poco más por el medio ambiente, al funcionar con R32, en combinación con tecnología punta y un elevado nivel de confort que no genera impacto negativo en el medio ambiente ni en el bolsillo.

La serie presenta funciones que la convierten en la mejor opción para el uso doméstico o profesional, como control de la unidad vía WiFi, función Ahorro de energía y una capacidad de calefacción a -20ºC exteriores junto con filtros purificadores y generador de iones para una superior calidad ambiental.

Su estética y diseño limpio encajan perfectamente con cualquier estilo y sus componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil. Además, el mando a distancia retroiluminado que incorpora de serie permite un fácil y cómodo manejo de todas las funciones: temperatura, modo, velocidad del ventilador, orientación de las lamas y mucho más.

DESCARGA FICHA TECNICA

enviosGratis.png  garantia-2.jpg

Path: > > Maquina Aire Acondicionado Inverter Lomo+ 18 Gree R32

24 otros productos en la misma categoría:

Opiniones